Hace una semana tuve la oportunidad de ir a “The Last night of the proms” en el Royal Alber Hall en Londres. Para aquellos que no esten familiarizados con esto, los “Proms” es el festival más grande de música clásica del mundo, es un evento anual en el Reino Unido en el que se dan conciertos en parques y teatros en todo Gran Bretaña. Durante todo el mes que dura el evento, llegan amantes de la música de todo el mundo a disfrutar de conciertos, hacer pic-nics en el parque y, cómo es tradición, ondear las banderas de sus respectivos países al rítmo de música de todo tipo tocada por orquestas. De verdad es algo grande.
Según me han dicho el tema de vestimenta es bastante relajado a pesar del peso cultural y el entusiasmo de los que vamos a los conciertos, inclusive para la última noche que se lleva a cabo en el Royal Albert Hall. Había mucha gente de Jeans con suéteres de banderas, pero en nuestro caso decidimos hacerlo una ocasión especial, después de todo, es el Royal Albert y habíamos conseguido boletos en palco, así que decidimos ir de Gala, como era tradición anteriormente.
Y bueno, considerando que los Ingleses son ultra pulcros y meticulosos con sus trajes no quise quedarme atrás por lo que decidí portar un vestido estructurado de Olga Piedrahita. Lo compré en el último viaje a Colombia, fue amor a primera vista y me enamoré más después de que me dijeron que el print es de las ventanas de la Catedral de Cartagena. Ya sé que pude haber encontrado algo en Londres, pero la verdad no me hubiera dado tiempo con todo el trabajo y agenda que tengo así que salió perfecto – ademas, el vestido resultó ser lo más cómodo del mundo! – lo amé casi tanto como estar en el RAH esa noche. Una experiencia inolvidable y difícil de repetir!
Y bueno, sin más, aquí esta mi reseña en imágenes de esta noche tan especial. Pueden ver más del concierto ( y del vestido) en la BBC.
Danielle de Niese – una verdadera Diva.
Dress: Olga Piedrahita
Shoes: Manolo Blahnik Chaos leather strap ankle sandal
Accessories: Orelia London
Una Noche Única "The Last Night Of The Proms" en Londres
No comments:
Post a Comment