Ultimamente he comenzado a hacer mucho ejercicio durante el día. Descubrí que al programar sesiones intensivas de trabajo intercaladas con clases de yoga, mai-tai o salir a correr unos minutos me ayuda muchísimo a mantenerme creativa, enfocada y sentirme menos estresada.
Consecuentemente mi días de trabajo comienzan más temprano y terminan más tarde – pero se sienten mucho más ligeros, interesantes y productivos – mejor aún, no se sienten como días de “oficina” y al fina de cuentas, eso es lo que todo emprendedor independiente quiere. (o al menos yo).
El único problema que he encontrado con este método es que siempre tengo hambre y si me meto a la cocina, pongo musiquita y comienzo a cocinar cada vez que hago ejercicio …pues la verdad esto no me funcionaría por que en lugar de ser más productiva estaría de vaga todo el tiempo – pero ya encontré la solución: SNAK JARS.
Como sabrán de algunos de mis posts anteriores, en la casa siempre acostumbramos tener fruta y vegetales picados (es el secreto para no estar comiendo porquerías todo el día) pero ahora los pre mezclo en jarrones “mason” de vidrio y mis snaks se vuelven mucho más fáciles de transportar y las porciones mucho más fáciles de medir.
Por aquí les estaré subiendo varias recetas y mezclas . . y ademas les tengo una sorpresa para la sección de nutrición del blog . . Sin más aqui les dejo con la receta de mi último snak jar:
[/two_third]
Ingredients / Ingredientes
- 1/2 Cup Coconut Milk (1/2 Taza Leche de Coco)
- 3 SpoonsChia (3 cucharadas Chia)
- 1 Banana
- 1/2 cup blueberries (1/2 taza arándanos)
- 1 sweet kiwi (1 Kiwi dulce)
- 1/4 cup papaya (1/4 taza papaya)
- Granola
- Dry dates (dátiles secos)
- Mason Jar (Tarro de Vidrio)
Mezcla la Chía con la leche de coco la noche anterior. En la mañana, agrega un poco de agua para refrescar la mezcla. Pon “capas” de las frutas y chia alternadas en el tarro. Al final puedes agregar un poco de leche de coco o miel.
[/row]
Desayuno en un frasco - Mora Banana & Chia