Hace unos días, Lineup Trends reunió a las bloggers más aclamadas de Costa Rica para llevarlas en una aventura. Aquí la reseña.
6:30am. Por fin llegué a la primera aventura de line up trends.
“¡Holaaa!, ¿Di Carolina, de Flight of Spice, verdad?” – Un saludo super amigable me hizo alzar la mirada.
Era una mañana de sábado fría. Yo llevaba sandalias metálicas, shorts de Cortefiel, mi peasant shirt favorita de MaxMara, un sombrero de ala ancha y lentes enormes. Desmañanada pero siempre chic. Aún sacando mi beach bag del coche, escuche el saludo. “¡Ey, Lissa!, ¡¿cómo estas?!”, lo devolví. Lisa en persona. Primer blogger del día. Aún no conocía a las chicas con las que viajaba. Amo esa incertidumbre antes de escuchar historias nuevas.
Obviamente Lissa era tan puntual como yo. Divina, con un estilo impecable y super social. No había llegado nadie más que nosotras y los chicos de Uber. En Starbucks nos topamos a Maia: Off the shoulder shirt, sombrero, tote, capri pants y un aire super fresco. Era idéntica a sus fotos; sólo le faltaba Lulu.
Para entonces ya habían llegado las demás y el equipo de line up nos esperaba. Aún semi dormidas regresamos a las camionetas que nos llevarían a la Marina Pez Vela en Quepos. A la distancia se podía oler el bronceador de coco y se veía la cajuela repleta de bolsas de Cortefiel, Adolfo Dominguez, Springfield, OVS,Mango, Max Mara. . . Los paquetes despertaban intriga.
María llegó con un knit boho chic. A ella ya la conocía de proyectos anteriores. Como siempre apareció con una sonrisa enorme y un porte super natural. Estábamos todas y comenzaba el viaje.
Los primeros 20 minutos del camino fueron silencio absoluto. Ya saben, todo lo que quieran, “But first, coffee”. . . y bueno, obviamente, íbamos pegadas al celular preparando el primer post del día (si nos siguen seguro los vieron).
Para cuando llegamos a la marina, ya habíamos intercambiado anécdotas esotéricas, compartido el significado de sueños recurrentes y conocíamos una antología de historias de nuestras vidas fuera del blog. Historias de aquellas que nunca publicaremos.
Nos bajamos en un lugar espectacular. Estibaliz de la Marina Pez Vela nos recibió como princesas y nos contó del viaje, del yate y la variedad de sitios que existían dentro del complejo. Cata e Irene la escuchaban como si les estuvieran tomando fotos todo el tiempo. Modelos natas a leguas… y, a decir verdad, ambas tienen ese “sparkle in the eye” que delata que están tramando travesuras. Cómplices, sin duda alguna.
Nos subimos a un yate de lujo. Natassia parecía pertenecer a el, full pura vida, tal como se ve en su blog. Nos sirvieron fruta y women´s secret nos regaló los bikinis de última. Antes de zarpar ya brillábamos con bloqueador y nos encontrábamos postradas sobre la proa del yate riéndonos y tomando el sol.
Se encendieron el motor, las bocinas y las cámaras. Coco en la mano, lentes de Mango y nada más. Personalidades y estilos super diferentes sin prejuicios en un mismo yate. Feliz de estar de nuevo en el mar me recosté con el sombrero sobre la cara y sentí los rayitos de sol en todo el cuerpo. Eramos libres.
Gracias a Line Up Trends por esta aventura. A Uber Costa Rica por llevarnos. A la Marina Pez Vela por recibirnos, a Z Gastro Pub por alimentarnos. Y gracias a Teresa del blog Gallo-Gallina por sus clases de crónica de sobremesa.
Sea Influence
No comments:
Post a Comment