Tuesday, November 17, 2015

Faldas de lana en invierno


winter outfit midi skirt


winter outfit midi skirt


El clima de invierno siempre inspira nuevos atuendos. Mi primer contacto con clima realmente frío fué cuando me mudé a Boston para estudiar. Obviamente como crecí en México cuando llegue a tremendo frío no tenía ni idea de como vestirme para verme bien y no congelarme así que terminaba envuelta en mil sacos, abrigos y bufandas sin sentido alguno de estilo – y la verdad (aunque siempre he sido super fashionista)  ni me importaba. Lo que quería era estar calientita y sobrevivir el invierno hasta que llegaran los primeros rayitos de sol en la primavera. La verdad, lo admito, era un desastre.


Ahora…bueno, ahora la cosa es bastante diferente. PEco de fashionista – pero aún no estoy dispuesta a comprometer la comodidad por que aún soy igual de friolenta. Por suerte ya descubrí que la clave es encontrar los materiales correctos. Siendo fan de las telas naturales de buena calidad siempre busco la lana y el cashmere para no congelarme en los días más fríos de invierno (o de otoño en este caso – pero ese día en inglaterra yo me estaba helando, asi que lo apliqué).


Total, que estas fibras retienen tan rico el calor que uno ni lo siente,  y sus texturas son muy divertidas de combinar. Aquí un look clásico con falda de lana, un buen abrigo y bufanda de piel.



 winter outfit midi skirt


winter outfit midi skirt

winter outfit midi skirt

AQUÍ ESTA TU FALDA DE LANA IDEAL:


Encuentra muchas opciones de faldas de lana en Polyvore y Nordstrom.


Falda | Zara


Saco | Thomas Wylde


Bufanda | BCBG 


 



Faldas de lana en invierno

No comments:

Post a Comment