Wednesday, November 11, 2015

Grunge Elegante


Dress with attitude black vest thomas wylde 4 Dress with attitude black vest thomas wylde 4


Una de mis diseñadoras favoritas es Thomas Wylde. Su sentido de estilo ha estado marcando tendencias desde que vestía a las chicas Bond. Su sello es la sofisticación mezclada con el lado obscuro del rock n´roll – evocando a un McQueen más sutil y tal vez más sensual.


Siempre he dicho que una mujer esta en su mejor momento cuando puede encontrar un balance entre su lado femenino y su masculino . Creo que nos da un aspecto más rudo que impone un poder sutil e irresistible. Un estilo rock n roll, o grunge puede comunicar esta esencia.


Todos tenemos días nublados y melancólicos pero para algunos esto tiene cierto sex appeal que inspira algo especial e invoca este balance. Cuando me entra este mood y quiero sentirme cómoda y con algo de actitud, siempre termino vistiendome con algo de Thomas Wylde. No se porque. Verán varias de mis piezas de Wylde en muchos de mis style posts porque, aunque sean prendas inolvidables no puedo evitar repetirlas por su versatilidad y por que me hacen sentir bien: me siento tán cómoda como con mis jeans más viejos y con el mismo poder de femininidad que me dan unos tacones de vértigo. Aquí, con un crop top  y botas flats a la rodilla encuentro el balance ideal del día.


“I love the dark and macabre, but I try to turn that into an aesthetic that is beautiful, alluring and abstract,” says the British-born designer. Paula Thomas Wylde.


Oro puro.


La clave para vestirse así sin verse desalineada es EL CORTE. Un buen diseño en ropa puede hacer que un look se vea adecuado para cualquiér ocasión, y salga de estereotipos aburridos. Si me preguntan, si quieren algo dark con mucho caché, pocos diseñadores lo logran como McQueen, Wylde y All Saints. Hay muchos otros, pero ellos nunca me fallan.



Dress for power - Elegant Grunge SITTING

Dress with attitude black vest thomas wylde 4



Dress with attitude black vest thomas wylde 4Dress with attitude black bag purificacion garcia 2015


Shirt by Intermix


Pants Mango


Vest Thomas Wylde


Bag Purificación Garcia 


Bag Accessory Anthropologie 



Grunge Elegante

No comments:

Post a Comment